propiedad

...Continua leyendo porque vas a ahorrar dinero y te vas a divertir...

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Buen consejo para la limpieza diaria de sus gafas

¿Como limpiar sus gafas de forma eficiente, fácil, barata y segura?



  1. Frote suavemente los cristales humedecidos bajo el grifo con la yema de los dedos untadas en una gota de gel de afeitar. 
  2. Enjuague abundantemente con agua tibia.
  3. Seque los cristales y el resto de la gafa con un paño o toalla limpia.

Si utilizas el método este método de limpieza todas las mañanas, disfrutarás de unos cristales perfectamente limpios y sin vaho todo el día y podrás mantenerlos libres de arañazos toda la vida de las gafas.

Formas de limpieza garantizadas para rayar sus gafas 

Frote con su camisa.
Frote con Kleenex o toallas de papel.
Tírelas sin funda en el interior de su bolso lleno de trastos.
Limpie sus cristales con lejía, amoniaco, vinagre o limpiador de ventanas.
Hay muchas mas ...

El poli-carbonato  fue desarrollado para su uso en
aplicaciones aeroespaciales en la década de los setenta y se integró en sustitución de los cristales de gafas de lectura en la década de los ochenta para crear gafas ligeras, y resistentes al impacto. Se ha convertido en el material estándar utilizado en todas las gafas de lectura. Pero el problema es que no se debe frotar. Aunque poli-carbonato nos proporciona mucho más seguridad debido a su resistencia al impacto, es una superficie blanda muy propensa a los arañazos. Incluso las más caras  que vienen con un revestimiento a prueba de arañazos en las lentes son propensas a los arañazos debido al intenso roce. Frotar con un paño es efectivamente como si usara papel de lija frotando sus lentes. ¿Por qué? Debido a que el paño está lleno de partículas de polvo. Cada partícula actúa como un grano en el papel de lija cuando se frota su lente.

¿Por qué no utilizar vinagre, amoniaco o lejía para limpiar sus lentes? Porque si su gafa viene con algún tipo de recubrimiento, estos agentes eliminarán la  capa de recubrimiento protector.

No hay comentarios:

humor

humor

humor

humor

humor