propiedad

...Continua leyendo porque vas a ahorrar dinero y te vas a divertir...

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Arte y diseño con bolsas de basura


¿Sabias que se podían hacer todas estas creaciones usando solamente bolsas de basura e imaginación?. Te sorprenderás con lo que la mente humana puede concebir con las cosas simples y cotidianas que estamos viendo todos los días.



Nils Völker, Museo de Arte contemporáneo de Lusana.(Suiza). 
Concebido como una instalación  para la exposición 'golpe de saco' en el Museo de Diseño et d'artes Apliques Contemporains en Lausana, en Suiza. El artista  Volker ha inflado y desinflado de forma selectiva una serie de bolsas de basura con ritmo controlado , creando animaciones en forma de onda a través de la pared y el suelo. Aunque cada bolsa está montada en
una posición estacionaria, las secuencias de inflado y desinflado crean la impresión de movimiento similar a si fueran seres vivos




.









Matt Jones creo a "Bertrand", que es un modelo de una ballena realizado a partir de bolsas de basura, muy realista, aunque  lamentablemente, no tomó vuelo. La idea era que fuera un globo de aire caliente solar, pero el principal problema es que tiene mucha masa de plástico en las aletas y la cola en relación con la cantidad de volumen de aire de esas áreas. En otros casos, vemos "arte" de otros autores que diseñan y dan movimiento a animales simples por sí mismos con partes que se inflan y desinflan a lo Marilyn Monroe , en busca de otra pieza de expresión urbana como un animal real cobrado vida.










Presentamos algunas innovaciones en "ropa de calle" hecha a base de bolsas de basura, (
Garbage Chic, minivestidos ), ¡para sacar la basura con mucho estilo!. Las bolsas de basura recogen estas ideas además de la basura, aunque el precio de estos diseños puede llegar a tener el desorbitado precio de 1.500 €. Los varones también podrán lucir ropa de hombre hecha con bolsas de basura ofreciendo una imagen un tanto extraña o futurista. Echa un vistazo a estas prendas. Puede ser la cosa más "sucia" que tengas que hacer en todo el día o tal vez la más divertida.



  


.


Estos novios vestidos con bolsas de basura celebran una ceremonia de boda al estilo "Gran Hermano". Las bolsas de basura biodegradables también han llegado al mundo real. Déjate envolver herméticamente en una bolsa de basura, y luego usa cinta adhesiva transparente alrededor del vestido. Si lo prefieres, ata la cinta alrededor de su cintura para estilizar tu figura. Creo que la colección es muy relevante para los problemas globales a los que nos enfrentamos hoy en día, sin embargo, no sé si será la industria de la moda la que potencie estas tendencias. Los trajes y vestidos así creados varían mucho en una escala de dificultad, pero cada vez vemos mas diseños más brillantemente ejecutados.
Espero que os haya gustado. Agradeceremos vuestros comentarios para ir mejorando.
Gracias




















No hay comentarios:

humor

humor

humor

humor

humor