propiedad

...Continua leyendo porque vas a ahorrar dinero y te vas a divertir...

domingo, 20 de septiembre de 2015

5 consejos para la limpieza de los azulejos

5 consejos de limpieza para azulejos del baño. El cuarto de baño es el uno de los lugares más fastidiosos en la casa para limpiar y la limpieza de azulejos en el baño puede parecer una tarea de enormes proporciones. Con estos cinco consejos te sorprenderás de cómo quedan de impecables las baldosas del baño, o de la cocina. 
  1. Vapor Limpio. Antes de limpiar los azulejos del baño, enciende la ducha con agua bien caliente durante cinco al menos minutos para desincrustar la suciedad. Esto hace que sea aún más fácil quitar la suciedad que se pega a la lechada entre las baldosas. 
  2.  Utiliza detergente en polvo en las manchas difíciles. Una taza de bórax en polvo mezclado con una taza de bicarbonato sódico es un limpiador muy potente. Agrega suficiente agua caliente para crear una pasta y aplicar la pasta a las manchas. Deja esta pasta  en las manchas durante diez minutos, luego frota con estropajo seco y enjuague. 
  3. Usa el vinagre blanco. Mantén los azulejos impecablemente limpios con una mezcla de vinagre blanco y agua. Esto es especialmente útil si tiene paredes de azulejos que parecen mates, sin ningún brillo. Te sugiero que  añadas limón fresco al vinagre y agua para dar un olor fresco y limpio. 
  4. Trata con  amoníaco. Si tienes  moho en los azulejos en el baño debes saber que el moho se produce debido a la humedad que permanece en el baño después de las duchas. Limpia con una mezcla de amoniaco y agua sobre la esponja. Esto  librará tus azulejos del baño de moho. Importante: Usa una mascarilla y guantes de protección cuando limpie con amoniaco y nunca mezcles con lejía porque esa mezcla provocará humos tóxicos. 
  5. Juntas de lechada. Cuando las juntas se ensucian, a menudo se requiere mucho trabajo para  mantenerlas limpias. Lava la lechada de los azulejos y en las encimeras de baño con una solución de una a dos cucharadas de lejía  mezclado con un litro de agua. 
Si estas pensando en renovar tu baño aquí en "reformas de baños" te pueden ayudar... Son los mejores. También puedes solicitarles presupuestos para otro tipo de obras

1 comentario:

audiolisformacion dijo...

Muchísimas gracias por éste post ésta información me viene de maravilla!!!

humor

humor

humor

humor

humor