propiedad

...Continua leyendo porque vas a ahorrar dinero y te vas a divertir...

domingo, 20 de septiembre de 2015

Edificios y salones con un suelo impecable

Si usted ha invertido en un suelo de piedra costosa como mármol, debe leer este artículo para que su suelo se vea impecable en todo momento. El mantenimiento de pisos de piedra puede llegar a ser bastante difícil con la aparición de arañazos, marcas de golpes y constante desgaste de los cientos de visitantes que buscan para su coche perfecto. Por otra parte, esas rayas superficiales podrían indicar que usted  usa demasiado jabón.


Le explicamos cómo limpiar mármol.


Siempre que lo necesite, limpie con detergente para lavavajillas líquido, paño suave y agua tibia. También puede utilizar un limpiador o mármol jabón neutro. Use una mopa o trapo para suelos; y un paño suave para otras superficies.

Enjuague bien la superficie para eliminar la solución de limpieza. Seque todas las superficies con un paño suave.

Evite los limpiadores que contienen limón, vinagre, u otros ácidos; así como fregar con polvos o cremas. Estos a menudo contienen abrasivos que pueden estropear el mármol y las  piedras calcáreas.

Limpie los derrames de líquidos que se hayan producido lo más rápidamente posible. No frote porque puede propagar el derrame. Enjuague la superficie con agua y detergente suave, después  enjuague varias veces para asegurar que todo el derrame se retira. Seque bien con un paño suave o  con una toalla de papel. Debido a que esta piedra natural es porosa, los derrames superficiales pueden causar rápidamente una mancha en ocasiones muy difícil de eliminar.

No use nunca vinagre añadido como agente de limpieza, pues es ácido y hará que su superficie se matice.

Para el mármol pulido en seco utilice sencillamente un paño limpio. Esta piedra se  raya y matiza con bastante facilidad, y requiere un mantenimiento regular para mantener su brillo. Para soluciones específicas de eliminación de manchas de la piedra natural, visite algún proveedor especializado.


No hay comentarios:

humor

humor

humor

humor

humor