propiedad

...Continua leyendo porque vas a ahorrar dinero y te vas a divertir...

Ahorro

5 productos de limpieza con los que ahorrarás tiempo y dinero, además de hacerte tu vida más fácil


Hola amigos

Aquí os dejo un articulo de la canadiense Lisa Canning de su página "mamá inteligente". Lisa Canning es una estilista de interiores especializada en consultas de diseño de interiores en el GTA donde ayuda a los clientes a encontrar las estrategias para hacer un traje a medida de sus objetivos, necesidades y presupuesto familiar. Una madre de 4 hijos, (embarazada del 5!), que comparte sus consejos sobre cómo hacer un espacio hermoso y funcional en su blog Modelos para una vida hermosa.



...Mientras que a algunas personas les encanta limpiar, no es para mi una tarea con la que en particular disfrute. Pero es una tarea que añade un valor importante en el cuidado de nuestros hogares y nuestras familias, por lo que me encanta encontrar maneras de hacer que sea lo más eficiente y agradable posible. Aquí están mis productos  favoritos de ahorro de tiempo y creo que las  "mamás" no pueden vivir sin ellos.

Lavadora secadora de carga superior Whirlpool cabrio
Con 4 niños siempre tengo un montón de ropa. Estas máquinas han hecho que la pila de colada interminable que siempre tenía, sea totalmente superable. Con características fabulosas que incluyen la limpieza a vapor, los controles táctiles intuitivos con memoria y pantallas LCD, lo que hace que este producto sea bastante eficiente y que yo pueda hacer cuatro canastas de ropa a la vez debido a su gran capacidad.

Aunque no es un producto de limpieza, este sistema ha ayudado a agilizar el tiempo que me lleva localizar la herramienta adecuada o el producto de limpieza. Este sistema moderno de amarre a la pared se puede personalizar a tus necesidades específicas e incluye accesorios como un porta rollos de toalla de papel, ganchos, y estantes de vidrio. En mi cuarto de lavadora, esto mantiene las herramientas, tornillos, detergentes y productos de limpieza a la vista, así que nunca tardo mas de un segundo en localizar o por un par de tijeras o cualquier otra cosa cuando los necesito.

A decir verdad, pasar la aspiradora es una tarea que me encanta debido a la gratificación instantánea de ver los pisos limpios! Pero a veces estoy demasiado preocupada (o demasiado perezosa) para sacar toda la unidad  de aspiradora y todos sus accesorios, así que tener un dispositivo de mano inalámbrico es un activo fantástico. Es muy bueno para recoger de las migas entre los cojines del sofá, derramado de aperitivos en el suelo, y mantener su coche como la patena libre de migas de  galleta.

El uso de paños de limpieza desechables o de microfibra, este pequeño robot hace la limpieza de sus pisos mientras usted  pone los pies en alto. A través de su propio sistema de posicionamiento en interiores, Irobot Braava mantiene un registro de dónde ha estado y hacia dónde tiene que ir. ¿Y mencioné que no tiene que hacer nada más que supervisar el fregado? Es increible.

Me encantan los aceites esenciales así que trato de encontrarlo en productos de limpieza siempre que sea posible. Sin embargo, creo que las cosas naturales no siempre funciona tan eficientemente como sus contrapartidas artificiales que huelen normalmente repugnantes. Así que estoy feliz de haber descubierto este limpiador con aceites esenciales que  trabaja igual de bien o mejor que los convencionales y huele tan estupendamente Un pedazo de periódico y un par de chorros de este spray con olor a limón y lavanda y el vidrio limpio sin rayas.




No hay comentarios:

humor

humor

humor

humor

humor